Defend Your Crypt

0

Tenemos el gusto de anunciar que ya está disponible el Greenlight para el nuevo título, Defend Your Crypt, en su adaptación para PC.

Pharaoh

El título nos pone en la piel de un faraón el cual despierta de su eterno sueño para hacer frente a los ladrones de tumbas que quieren saquear sus preciados tesoros. Nuestra principal arma para hacerles frente será una variedad de trampas distribuidas por nuestra morada.

Prepárate para hacer frente a increíbles oleadas de ladrones, prepara tus manos rápidas para controlar todas las trampas… ¡Defiende tu cripta!

Principales características del juego:

Estilo Retro: Defend Your Crypt también tendrá un estilo pixel retro. Intentando además conseguir una estética egipcia más que interesante.

Variedad de trampas: El juego cuenta con trampas clásicas como pueden ser plataformas que se abren para dejar caer a los ladrones o pinchos, pasando por trampas de agua hasta llegar a escarabajos y escorpiones asesinos. Ah, y lanzallamas, ¡Eso no puede faltar!

Gore: En Ratalaika Games saben que nos gusta ver sangre, así que han incorporado sangre, mucha, no será suficiente con solo matarlos. “Si sangra es que puede morir”, así que eso lo llevaron al límite. (Si no os gusta la sangre, también podéis desactivarla)

Niveles: Como buen faraón, tenemos muchas criptas ocultas de las que casi nadie tiene conocimiento. Así que prepárate para aniquilar todo ladrón existente a lo largo de una gran cantidad de niveles.

Ladrones con sentimientos: Todo ladrón tiene su corazón. A lo largo del juego veremos estados de ánimo en los ladrones y pequeñas interacciones entre ellos. Así que cuidado si dejamos un reguero de sangre en un pasillo, el ladrón podría entristecerse y harías pedacitos su corazón…

Aquí dejo el link del Greenlight para que podáis ya echarle el ojo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=625947978

Y aquí el link al tráiler:

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here