!Defend your Crypt en desarrollo¡

0

Hoy anunciamos el desarrollo de un nuevo título para la plataforma Nintendo 3DS (Digital) que contará con una adaptación a PC y Wii U.

Se trata de Defend Your Crypt, un juego de puzzles y estrategia en el cual encarnamos el papel de un faraón que debe proteger su oro de los saqueadores de tumbas. Para ello contaremos con diferentes trampas que debemos activar para aniquilarlos y evitar que nos roben.

Características:

Estilo Retro: Como gran parte de nuestros juegos, Defend Your Crypt también tendrá un estilo pixel retro. Intentando además conseguir una estética egipcia más que interesante.

Variedad de trampas: El juego cuenta con trampas clásicas como pueden ser plataformas que se abren para dejar caer a los ladrones o pinchos, pasando por trampas de agua hasta llegar a escarabajos y escorpiones asesinos. Ah y lanzallamas, ¡Eso no puede faltar!

Niveles: Una amplia cantidad de niveles que disfrutar intentando que los ladrones no se hagan con nuestro oro. ¡Podrás invertir bastantes horas en completar todos los niveles!

Ladrones con sentimientos: Todo ladrón tiene su corazón. A lo largo del juego veremos estados de ánimo en los ladrones y pequeñas interacciones entre ellos. Así que cuidado si dejamos un reguero de sangre en un pasillo, el ladrón podría entristecerse y harías pedacitos su corazón… :’(

A continuación os dejamos un tweet que incluye un breve vídeo para mostrar su estado de desarrollo, el cual es bastante avanzado, pero no podemos todavía decir cuando lo lanzaremos.

2 3

[Total: 0   Promedio: 0/5]