Deadpool:Last Days of Magic

0

Hace unos días publiqué una entrada que versaba sobre la nueva aventura que incumbía al maestro de las artes arcanas, el Doctor Extraño: el hechicero más emblemático del universo Marvel, cuya película esperamos con ansias, se veía obligado a hacer frente a una nueva amenaza: el Empirikul, una secta encabezada por un individuo llamado Imperator, cuyos padres fueron asesinados por los seguidores de Shuma-Gorath, ya que no reconocían a la entidad como dios y sólo creían en la ciencia. Por tanto, Imperator juró que tendría su venganza; junto a sus seguidores ha iniciado una purga de toda clase de magia, lo que conlleva al asesinato de todos los que hacen uso de ella…Así que se plantea un gran problema ante Stephen Extraño. Pero lo que no imaginaba este superhéroe es que contaría con el apoyo del mismísimo Deadpool en esta cruenta batalla.

Y es que Wade Wilson cuenta con conocidos que hacen uso de las artes arcanas…Como su esposa. Por tanto, el mercenario bocazas tendrá que combatir para defender los territorios gobernados por Shiklah de las tropas del Empirikul. Sin recibir ninguna recompensa a cambio (aparte del agradecimiento de Shiklah, que supongo que no le importará demasiado a Deadpool) así que podemos suponer que no estará demasiado contento con la situación. Aunque, ¿quién sabe? Quizás haga buenas migas con el Doctor Extraño, y en el futuro los veamos juntos en alguna serie.

Los encargados de elaborar la historia son Gerry Dugan, el guionista responsable de la serie propia de Deadpool y de «Uncanny Avengers», y Scott Koblish, que también trabaja en las aventuras de Deadpool, es el dibujante. La primera entrega de esta serie salió ayer en Estados Unidos, así que supongo que tardaremos un poco en poder comprarla en formato físico y traducida al castellano. Sinceramente creo que puede estar bien, ya que es un equipo bastante inusual: esperemos que realmente merezca la pena.

DPLASTDOM2016001-DC31-b114f

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here