DC Estrena nuevo logo

0
Compartir

Primero de todo, predonadme por no subir ayyer el artículo. Fue un error de programación por mi parte que espero que no me vuelva a ocurrir.  Y ahora sí, vamos con la noticia.

DC ha presentado ya el nuevo logo que utilizará en esta nueva serie de cómics que está por llegar. Éste logotipo, se ha desarrollado en colaboración con Pentagram, una de las mas grandes empresas de diseño independiente del mundo. El logo se estrenará el día 25 de éste mismo mes, con el cómic «Universo DC: Renacimiento Especial #1» escrito por Geoff Johns que será el título que bautice éste nuevo universo.

«Mientras que los cómics siguen siendo el corazón y el alma de la DC, la marca ha evolucionado para contar historias de gran alcance a través de variass formas diferentes. DC es el hogar de los más grandes superhéroes y supervillanos, y el nuevo logotipo tiene el carácter y la fortaleza enorgullece los símbolos emblemáticos de DC «, afirmó Amit Desai, el vicepresidente senior de Marketing y Gestión Global DC Entertainment.

«El lanzamiento del nuevo logotipo es el perfecto tributo al legado de DC, su emocionante futuro y lo más importante, para nuestros fans».

El nuevo cómic, estará disponible tanto de forma física cómo digital. Rebirth, tiene como misión representar el siguiente capítulo de la franquicia DC, mezclando los valores mas antiguos y tradicionales con la estética actual y mas moderna.

Geoff Johns, reconoció que era un honor que Rebirth sea el cómic que estrene éste nuevo logo.

«Para mí, Rebirth y el rediseño del logotipo de DC se basa en lo que hubo antes, pero a la vez se mira a lo que vendrá mañana. No puedo esperar a que lo gente lo vea en la portada».

 

Bajo mi punto de vista, el nuevo logotipo es algo básico y minimalista. Para un título como «Rebirth» o «Renamiciento», el logo podría haber sido algo mas llamativo y espectacular.

¿Vosotros que pensais del nuevo logo? ¿Os agrada?¿No lo hace? Dejádmelo en la caja de comentarios.

 

Soy Darth Herark. Si queréis proponedme temas de los que os gustaría que hable en próximos artículos.

No olvidéis seguirme en Twitter: @DarthHerark

Un saludo a todos, nos vemos por las redes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario