Dark Horse anuncia Weird Detective

0
Compartir

La prestigiosa editorial americana Dark Horse, la que nos trajo Conan y Hellboy, ha anunciado su nueva serie que será estrenada a mediados de Junio de este año: Weird Detective.

Las calles de Nueva York han estado plagadas de una serie de crímenes con un patrón extraño y extravagante para un detective común. Acechando en las pruebas, encuentra sombras de horrores que van más allá del espacio y el tiempo, tratando de marcar el comienzo de la era de maldad inimaginable de Los Antiguos. El único ser capaz de luchar contra estas fuerzas oscuras, no es en absoluto un hombre, ya que el detective Sebatian Green es uno de ellos y se necesita un monstruo para cazar a un monstruo.

Con esta premisa tan lovecraftiana, la serie promete gustar a todos aquellos fans del horror cósmico, además de una trama bastante interesante.

De momento se han mostrado pocos detalles sobre esta nueva serie que se estrenará el próximo 15 de Junio en USA. El guionista será Fred Van Lente (Spiderman, Marvel Zombies) y estará dibujada por el artista Guiu Vilanova.

Dark Horse ha mostrado algunas páginas de esta nueva serie a través de las redes sociales. Os dejamos con ellas, mientras esperamos que no tarden mucho en traer esta obra con tan buena pinta a nuestro país:

unnamed-1-dd171 unnamed-2-b26f2 unnamed-3-37fc2

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario