¡Danganronpa 1•2 Reload llegan a occidente!

0

NIS America se alegra de anunciar que Danganronpa 1•2 Reload estará disponible tanto en formato físico como en digital en Europa y Norteamérica.

Ningún estudiante de instituto que se precie tendría miedo de un osito de peluche, mucho menos los estudiantes de élite de la mejor academia del país. Salvo que el osito en cuestión sea Monokuma, un maníaco retorcido al que le gusta jugar juegos homicidas.

En Danganronpa: Trigger Happy Havoc, presentamos la academia Hope’s Peak, un prestigioso instituto reservado para los mejores estudiantes de la nación. Las cosas se complican un poco cuando los estudiantes de la academia se dan cuenta de que están atrapados dentro con Monokuma, un oso maníaco que los toma como prisioneros para jugar a un mortal juego de desesperación.

Kyoko Kirigiri in-game en Danganronpa: Trigger Happy Havoc.
Kyoko Kirigiri in-game en Trigger Happy Havoc.

La aventura continua en Danganronpa 2: Goodbye Despair con un nuevo reparto de estudiantes. Misteriosamente atrapados en Jabberwock Island en un juego de vida-o-muerte, divertirse al sol con este retorcido osito va a requerir algo más que ingenio para poder sobrevivir.

Hajime Hinata in-game en Danganronpa 2: Goodbye Despair.
Hajime Hinata in-game en Goodbye Despair.

Danganronpa 1•2 Reload llegará a Europa a principios de 2017 para la plataforma de PlayStation 4 en una única caja para disfrutar de esta peculiar historia al completo.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here