Dabi y Himiko llegarán a My Hero: One’s Justice

Llegan dos nuevos villanos al plantel de personajes.

0

Juega con los villanos

Bandai Namco ha confirmado a dos nuevos miembros de la Liga de Villanos, Dabi y Himiko, que pasarán a formar parte del plantel de My Hero: One’s Justice.

Dabi y Himiko serán jugables

El Escuadrón de Acción de Vanguardia, se encuentra compuesto por la élite de la Liga de Villanos, donde cada uno de los miembros supone una amenaza letal incluso para los héroes profesionales.

Dabi es posiblemente uno de los miembros más poderosos de la Vanguardia, pues él solo fue capaz de hacer frente a héroes muy poderosos.

Dabi, personaje perteneciente a My Hero: One’s Justice.

Su don le permite generar llamas azules que emergen de su cuerpo. No suele mostrar emociones y, de hecho, parece que lo único que le hace feliz es hacer frente a lo que considera que son falsos héroes.

No se puede juzgar a un libro por su portada. Una frase que cobra un nuevo significado si hablamos de Himiko Toba, otra miembro de la Vanguardia.

Himiko Toga, personaje perteneciente a My Hero: One’s Justice.

Su don le permite adoptar el aspecto físico de cualquier persona, siempre y cuando haya ingerido antes su sangre. Una villana muy sádica oculta bajo su fachada de inocente colegiala y su aspecto alegre.

Sinopsis

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

My Hero: One’s Justice vivirá su lanzamiento en 2018 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here