Inicio D4rkMeX

D4rkMeX

Elegante, seductor, carismático, exitoso, adinerado. Así es Brad Pitt. Yo soy D4rkMeX(@D4rkMeX_Twitch). Escritor novel, melómano incurable y aspirante a Super Saiyan de 24 años con vena gamer desde el 99, cuando Pokémon Oro me convirtió en «el niño de la maquinita» de la familia. Después de la presentación inicial, me toca hablar de mi vena como creador de contenido. Con un chat despiadado que me engaña con promesas de cariño y amor que se traducen en torturas psicológicas en forma de sustos, nuestra comunidad, al contrario que con su streamer alias yo, es maravillosa con la gente nueva.

D4rkMeX: un chat de cabrones, pero simpáticos

Dejando de lado que son unos cabrones, son buena gente (en su mayoría, Black querrá matarte) y siempre os harán sentiros abrazados desde el primer día. Por mi parte, soy un streamer un poco alocado; paso de la gentileza a la ira en cuestión de segundos. Por cierto, no me asusto nunca, así que no hace falta que os paséis los viernes de miedo. Porque sí, todos los viernes directeamos títulos de miedo por las noches. Tenemos un horario que varía, pero así en resumen, jugamos después de comer de 15:00-16:30 y después de cenar de 22:00-00:00 de lunes a sábado (excepto jueves).

Entre la semana el público decide que quiere ver en encuestas, los viernes toca directo de terror y los sábados buscamos algo para jugar con el chat o juegos locos para echarse unas risas. Pero, y esto es algo muy importante, me encanta dar difusión y visibilidad a títulos y demos nacionales. La industria a nivel de desarrollador en España es complicada y me adoro dar a conocer títulos que corroboren el talento que tenemos en nuestro país aportando mi granito de arena. Temtem, Yuppie Psycho y Song of Horror son algunos de los títulos que ya hemos mostrado por el canal. No os asustéis, no tienen por qué ser grandes obras, ya seáis estudiantes, junior o simple aficionado no dudéis en contactarme por MD Twitter para mostrar vuestra demo a mi comunidad.

También resubo todo mi contenido a YouTube, para que la gente pueda ver lo que se perdió en los directos y realizamos sorteos en Twitter.

D4rkMeX Twitch