Curioseando… Los zombies y las mujeres.

    0
    Compartir
    La curiosidad de hoy se va a basar en los juegos Call Of Duty Black Ops y Black Ops 2 y el modo zombies.
    Este modo, en ambos juegos es de lo más interesante y entretenido. Por mi parte, creo que el modo zombies del Black Ops a secas es mucho mejor… aunque si compite con el Tranzit del Black Ops 2… pero bueno; al grano.

    El fin de semana pasado estuve jugando a ambos juegos con una amiga, la cual es fanática de The Walking Dead y la idea de jugar a »matar zombies» le fascinaba, pero solo puedo decir que… ¡Los zombies le provocan mucho estrés a las mujeres!
    Personalmente, los juegos así son algo que me apasionan, pero está comprobado que el nivel de estrés aumenta cuando se trata de matar a zombies. Y al igual pasa con todas las chicas con las que he jugado. 
    Llegar hasta la ronda 16 (en ambos juegos) es todo un reto, y para los chicos que están contemplando el juego es todo un sinvivir. ¿Por qué? Porque la partida es un cúmulo de gritos y nerviosismo extremo, sustos… 
    Me gusta mucho mirar cuando otras personas están jugando, para así aprender, aunque siempre veo a chicos jugando y oye, ¿como es posible que ellos estén tan sumamente relajados? Bueno, supongo que es porque los hombres tienen dos cosas; más paciencia y mucho menos »miedo».
    Nosotras, mi amiga y yo, perdemos siempre las partidas por que cuando una muere, la otra se estresa demasiado al ver tanto zombi para una sola persona… aunque luego reflexiono y es como… »Solo es un juego, relax».
    Pero de relax nada.
    Pondría la mano en el fuego a que, si escojo a dos mujeres inexpertas para que jueguen a dichos juegos, van a estresarse al mismo nivel.
    Como mujer, y buena jugadora de juegos, es algo que me hace verdadera gracia, porque es increíble como unos pixels nos pueden llenar de nerviosismo.
    Está claro que este peculiar hecho supone que debemos aprender a controlar nuestros instintos y sobretodo el nerviosismo, que es el que provoca el estrés acumulado.
    Seguiré matando zombies hasta conseguir que todo eso desaparezca. 
    [Total:0    Promedio:0/5]