Codemasters nos trae un nuevo juego de la saga Overlord

0
Compartir

Hoy mismo, Codemasters ha publicado ese video promocional. En él, la productora nos muestra lo que parece ser una nueva entrega de la saga Overlord que saldrá el próximo 23 de Abril. El video nos deja emocionados ante la posibilidad de 4 personajes, es decir un multijugador, en modo cooperativo.

En este video se hace un repaso breve por toda la saga, desde el nacimiento del señor del mal, a través de algunas de las conquistas de su reino hasta que al final se nos muestran imágenes de una civilización estilo romana envueltas en gritos y caos. ¿Tendrá algo que ver los esbirros del Overlord? “Evil has a new face” (El mal tiene un nuevo rostro) nos dice el video promocional ¿habrá cambiado nuestro overlord personajespersonaje? En los últimos segundos nos muestra esta imagen, sobre los personajes…

Codemasters no ha anunciado nada más acerca de cómo será este nuevo juego, ni para qué plataforma saldrá (Xbox, Ps4, Pc…) sabemos que tendrá vista isométrica (desde arriba).  Como ya pudimos ver en los anteriores, Se trataba de un juego en tercera persona, cosa que por lo que muestra el vídeo no se va a perder, así será más fácil el juego con más de un personaje. ¿Cómo se controlará en este juego a los fanáticos e inquietos esbirros? ¿Quién lo hará? Y lo mejor de todo… Quienes serán esos nuevos personajes? Esperemos que Codemasters anuncie algo más sobre el juego y se respondan nuestras preguntas.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]