Civil War II:Kingpin

0

La situación en el universo Marvel es caótica: los bandos que formarán parte de una guerra que cada vez es más próxima se están formando, y los Inhumanos no se han quedado de brazos cruzados tras el secuestro del joven Ulysses por parte de Tony Stark: han conseguido sumir al multimillonario superhéroe en una situación desesperada, destapando escándalos en los que estaba involucrado y atentando contra las acciones de su empresa. Desde luego, si los superhéroes están ocupados luchando entre ellos, algunos pensarán que es la situación idónea para hacer florecer negocios de moralidad dudosa…Bastante dudosa. Y eso es lo que le ha debido de pasar por la cabeza al temido Wilson Fisk, más conocido como Kingpin.

Aunque gracias a los poderes de Ulysses el índice de criminalidad se ha reducido considerablemente, Kingpin no ha cesado de llevar a cabo sus actividades delictivas, habiendo encontrado una forma viable de poder llevarlas a cabo. Por tanto, su imperio criminal cada vez está obteniendo mayor poder en la sombra. ¿Y cómo está consiguiendo tal cantidad de beneficios siendo la situación tan poco beneficiosa para criminales como él? Pues eso es lo que se nos revelará en las páginas de esta serie, cuyo primer número se estrenará el próximo 6 de Junio: la supervivencia de uno de los villanos más crueles de Marvel en un mundo que, en teoría, carece ya de incidencia de actividad criminal. Los encargados de traernos esta serie son Matthew Rosenberg, guionista de series como «We Can Never Go home», y los artistas Dalibor Talajic y Jose Marzan Jr («Red Wolf», «Master of Kung Fu»…).

En mi opinión, esta serie tiene posibilidades de resultar interesante, ya que las series que se centran en los personajes antagonistas ejercen un magnetismo sobre el lector, al permitirnos acceder a los pensamientos y secretos del villano en cuestión, y poder aprender un poco sobre su escala de valores y motivaciones. De hecho, siempre he pensado que los antagonistas resultan mucho más interesante que sus contrapartes heroicas…Aunque no estemos de acuerdo con su manera de proceder, evidentemente.

No cabe duda de que Kingpin resultará ser un verdadero quebradero de cabeza para los superhéroes del Universo Marvel…

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here