Capcom trabaja en más de 10 juegos on-line

0
Compartir
Los productores de Capcom, Yoshinori Ono y Kazunori Sugiura, en una reciente entrevista con Famitsu, han hablado sobre los actuales proyectos de Capcom Online Games, asegurando que actualmente la compañía trabaja en más de 10 juegos on-line.
Uno de ellos es el conocido ‘Dragon’s Dogma Online‘, que según Yoshinori Ono iniciará el servicio en Japón, que es donde está la mayoría de jugadores que actualmente soportan el negocio de la compañía. Para el resto de países asiáticos, el directivo de Capcom afirma que se trata de un proceso de ensayo y error, aunque esto no quiere decir que el juego no será lanzado fuera de Japón.
El segundo de los proyectos de Capcom Online Games es el prometedor ‘Deep Down’ para Playstation 4. En la actualidad hay más de 10 juegos en desarrollo, y la compañía se está tomando su tiempo con cada uno de ellos: En primer lugar, tenemos Dragon’s Dogma Online. En cuanto a Deep Down, estamos  trabajando seriamente en él, así que por favor, esperen un poco más. Podríamos mostrar algo realmente grande en algún momento de este año.
Deep Down es un título que se enfrentará a desafíos en los próximos 15 años, por lo que no podemos lanzarlo en su estado gráfico actual y decir que está en su mejor momento. Esto puede sonar exagerado, pero la productividad es necesaria, ya que genera alrededor de cinco o seis veces más esfuerzo que Monster Hunter Frontier G. – Yoshinori Ono
[Total:0    Promedio:0/5]