Cameo de Stan Lee en X-Men Apocalipsis

0
Compartir

Stan Lee, que vamos a decir de este grandioso autor de cómics , siempre está presente en todas las películas en las que se adaptan sus personajes en la gran pantalla, haciendo cameos de todo tipo, algunos mejores que otros, pero para nosotros los fans es indispensable. Stan Lee ha revelado en la Comic-Con que en X-Men Apocalipsis esto cambiará.

008948

Cuando vayáis a ver la siguiente películas de X-Men, cuando salga, y veáis mi fantástico cameo, diréis… recuerdo que me lo contó aquí.

Comentó el mítico productor de cine del Universo Cinematográfico de Marvel.

Stan Lee
Cameo de X-Men La decisión final

Como ya podéis ver Stan Lee está más que contento con su cameo de hecho afirma que este ha sido el mejor que ha realizado, pero esto resulta habitual en él, también cabe esperar que no lo recorten como ya ha pasado anteriormente, ha confirmado además un cameo en Deadpool.

Recordemos que Lee no a hecho una aparición en X-Men desde la tercera entrega “La decisión final”  en 2006. Por lo visto este tiene algo adicional, ¿será que ahora Stan Lee tendrá más participación? ¿qué será? eso no lo sabremos hasta el estreno de la película alrededor del mes de mayo del 2016.

586675

[Total:0    Promedio:0/5]