Bienvenido al Club

    0
    Compartir

    En efecto, ya venía siendo noticia las últimas semanas, pero se acabó la especulación. Dada la parcial decepción de crítica y público que supuso la última entrega del arácnido (The Amazing Spider-Man 2) y el incesante y creciente éxito de las películas de Marvel, Sony consideró la posibilidad de compartir los derechos de tan representativo y rentable personaje con su casa madre. Tras varias semanas las negociaciones por fin terminaron y Spidey se confirma como nuevo integrante en el universo cinemático de Los Vengadores.

    Su nueva película se estrenará el 28 de julio de 2017 y será producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Los rumores apuntan a que no repetirá Andrew Garfield con las mallas del trepamuros por tercera vez, así que o bien tendremos a un nuevo actor interpretando a Peter Parker o bien podrían salir incluso con la versión afroamericana de Spider-Man, Miles Morales. De eso nada se sabe al respecto, lo que sí se sabe es que Marvel ha alterado las fechas de varias de las películas ya anunciadas de la ‘fase 3’ para hacerle hueco a Spider-Man. Estas son: Thor Ragnarok que se mueve al 3 de noviembre de 2017, Black Panther al 6 de julio de 2018, Captain Marvel al 2 de noviembre de 2018 e Inhumans al 12 de julio de 2019. Los Vengadores Infinity War se quedan como estaban.

    Ahora solo el tiempo se interpone entre el sueño húmedo de tantos nerds en todo el mundo y la realidad. Pero calma, que para julio de 2017 aún queda un rato. Claro que siempre está la posibilidad de que haga aparición en alguna película que venga antes, que no es ninguna tontería. ¿Tal vez Civil War? ¿Sería demasiado pedir?

    [Total:0    Promedio:0/5]