Anunciados dos nuevos personajes para el anime ‘Classroom☆Crisis’

0
Compartir

En un cuarto anuncio colgado en la pagina web oficial del anime Classroom☆Crisis se han revelado dos voces mas para la serie. Recordemos que el anime se estrenará el 3 de julio.

Los nuevos personajes son:

sakugo01

 

Takayuki Kondou como Sakugo Maioka, estudiante de secundo y supervisor técnico en A-TEC. Intenta ser nihilista, pero no le sale bien. Su aspecto le hace parecer un otaku, pero sus habilidades de procesado de datos y hackeo son de total confianza.

subaru01

 

Yoshino Nanjou como Subaru Yamaki, estudiante de primero y empleado de A-TEC al cargo de los experimentos de combustión. Tiene un aspecto andrógino, y suele ir con bata de laboratorio y pantalones cortos. Cuando no habla suelen confundirle con una chica, pero cuando abre la boca, demuestra ser impertinente y tener mucha confianza en sí mismo.

Estos dos personajes se unen a los ya anunciados desde hace tiempo que os dejamos aquí:

kaito01

 

Showtaro Morikubo como Kaito Sera, un joven y apasionado profesor además de monitor de club que trabaja para A-TEC. Ingeniero por naturaleza, su sueño es crear un nuevo motor con sus estudiantes. Parece que entre los estudiantes es popular debido a su juventud, pero una vez se emociona y coge carrerilla hablando, puede ser bastante pesado.

mizuki01

 

Ari Ozawa como Mizuki Sera, estudiante de tercero e ingeniero que trabaja para A-TEC. Vive con su hermano mayor Kaito y es quien se encarga de las labores de la casa. Decidió convertirse en ingeniera para seguir los pasos de sus difuntos padres. Es miembro del comité estudiantil de su clase y se viste de forma madura.

iris

Sora Amamiya como Iris Shirasaki, una estudiante de tercero y piloto de pruebas para la publicidad de A-TEC. No es una simple chica florero, puesto que tiene mucha habilidad conduciendo. Sin embargo, preocuparse por la seguridad no es lo suyo y es un peligro incluso en bicicleta, con la que marca un nuevo “récord” de velocidad a diario. Su amiga Mizuki se pasa la vida diciéndole que tenga cuidado.

Tsubasa-Hanaoka

 

Aya Suzaki como Tsubasa Hanaoka, estudiante de segundo siempre muy animada y a cargo de la publicidad y promoción de A-TEC. La escogieron para el puesto debido a su personalidad alegre y sus dotes de comunicación. Aunque Kaito es su tutor y superior, lo llama “Kaitocchi”, pero pese a las confianzas que se toma le tiene mucho respeto.

makoto

 

Minami Tsuda como Makoto Ryouke, estudiante de tercero y compañera de clase de Mizuki e Iris. En A-TEC es responsable de pedir los materiales para la construcción de aeronaves. Su personalidad es la típica de hermana mayor y siempre es calmada antes las situaciones imprevistas. Mantiene a raya a su compañero Kojiro.

aki01

 

Shiina Natsukawa como Aki Kaminagawa, estudiante de segundo al cargo del mantenimiento de motores en A-TEC. Se siente atraída por Kaito. Como trabajadora, ayuda a Kaito y a Mizuki. Aki es una chica apasionada de la mecánica que tiende a pasarse la noche trabajando sin darse cuenta. Es un tanto adicta al trabajo.

kojiro

 

Toshiyuki Toyonaga como Kojiro Kitahara, estudiante de tercero y diseñador de aeronaves que trabaja en A-TEC. Se hace el maduro ante Iris y Mizuki, pero en realidad su personalidad es algo más turbia. Aparte de Kaito, los únicos chicos en A-TEC son Kojiro, Sakugo y Subaru, y los tres se dedican a hacer estupideces juntos.

[Total:0    Promedio:0/5]