‘Angela: Queen of Hell’ y ‘Howling Commandos of SHIELD’ canceladas

0
Compartir

Hace unos días Marvel anunciaba la cancelación de sus series «Angela: Queen of Hell» y «Howling Commandos of SHIELD» en sus respectivos números, sin dar ningún tipo de explicación.

La serie «Howling Commandos of SHIELD» en la que podiamos ver a un curioso grupo de agentes de SHIELD liderados por Dum Dum Dugan, estaba siendo escrita por Frank J. Barbiere y Brent Schoonover. Esta fue una de las series que salió tras el final de Secret Wars y con el nacimiento del nuevo universo Marvel. En el número 6, al acabar el cómic, podíamos ver una carta de agradecimiento del guionista y el dibujante a los fans por haber seguido la serie hasta ahora.

CANCELACIONES-ANGELA-01-666x1024

Algo parecido ocurría con la serie de «Angela: Queen of Hell», escrita por Margueritte Bennett y dibujada por Kim Jacinto y Stephanie Hans. En este caso, en el número 6 al final, podíamos ver el anuncio de que el número 7 sería el gran final de la serie. Resulta un poco más extraño la cancelación repentina de esta serie, puesto que este personaje ya tenía una cabecera antes de las Secret Wars en la que disfrutaba de cierto éxito.

CANCELACIONES-ANGELA-02

Lo más curioso de todo esto, es que estas dos no son de las series que menos éxito tienen, vendiendo más que series como Drax, Hércules o Illuminati. Además que estas dos están dentro de un top 130 en ventas, por lo que resulta muy extraño que decidan cancelar las dos series de golpe sin explicar nada.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario