Angel Beats! -1sr beat- ¿se retrasa?.

0

Pues así es chicos, según la web oficial de los videojuegos de Angel Beats este primer capítulo se retrasa. Iba a salir el 29 de Mayo pero se retrasa al 26 de Junio.

Esto es una sextología, una novela visual dividida en 6 capítulos. Los que esteis al tanto de este juego sabréis que no es la primera vez que se retrasa, pero Key/Visual Arts dió una explicación, están puliendo todos los detalles para que sus fans estén satisfechos al máximo. Eso es todo lo que se sabe, esperemos tener noticias pronto y traer nosotros mismos una review.

La historia de Angel Beats! nos pone en la piel de Yuzuru Otonashi, quien despierta sin recuerdos en un extraño instituto en el que poco después una muchacha llamada Yuri le informará de que ha muerto. Este instituto actúa como un limbo entre la vida y la muerte, y en él se encuentra un reducto de estudiantes encabezados por Yuri que responden al nombre de SSS (Shinda Sekai Sensen, Frente de batalla de la vida tras la muerte), los cuales luchan contra una extraña chica de pelo blanco a la que llaman Tenshi. Otonashi deberá ir descubriendo no sólo los secretos que ella oculta, sino también los de las muertes de sus compañeros y la suya propia.

[Total:0    Promedio:0/5]