Actores que hacen sus propias escenas de acción.

0
Compartir

Todos sabemos que la mayoría de las escenas de acción son llevadas a cabo por dobles de los actores protagonistas, sobre todo por la seguridad de los actores involucrados. Pero hay actores, con gran forma física, que hacen sus propias escenas de acción con todas las posibles repercusiones que eso puede tener, aquí están algunos de los más sorprendentes.

Zoë Bell, neozelandesa, no tiene problemas en realizar cualquier escena de riesgo tiene en una película. En “Death Proof” donde tuvo que aferrarse al capot de un Dodge Charger de 1970. Bell además de actuar también ha hecho de doble de distintos personajes, como La novia en Kill Bill Volumen 1 (2003) y Volumen 2 (2004), papel interpretado por Uma Thurman, o Sharon Stone en Catwoman (2004).

824488

Matt Damon encontró en la saga de Jason Bourne una oportunidad de brillar como actor de acción, y durante la saga, él mismo realizó numerosas escenas de riesgo bajo el agua, también saltó entre edificios entrando por ventanas, además de llevar a cabo varias de las escenas de persecuciones en coche características de la saga.

matt-damon-1

Arnold Schwarzenegger fue culturista antes de actuar, por lo que no nos cabe duda que no tiene problema de actuar en las escenas que requieren de gran fuerza. Sin embargo, Schwarzenegger también ha realizado escenas de conducción como en The Last Stand (2011), donde a sus 64 años conduce un Chevrolet Camaro SS.

Arnold-Schwarzenegger

Tom Cruise es otro actor que se caracteriza por realizar sus escenas de riesgo, lleva haciéndolo desde su película Misión Imposible 1 (1996), hasta ahora. Una de ellas, Misión Imposible: Protocolo fantasma (2011) tiene una de las escenas de acción más arriesgada de los últimos años, corriendo por las ventanas del rascacielos más alto del mundo colgado únicamente con una cuerda. Además ha conducido todo tipo de vehículos en escenas de persecuciones.

Tom-Cruise-Mision-Imposible-IV_TINVID20111216_0006_3

Jackie Chan no usa dobles en absolutamente nada, todas sus escenas de acción están basadas en su maestría en artes marciales. En su papel en las películas de Hora punta (1998), o El invencible (1997), el actor destaca especialmente, por su naturalidad a la hora de llevar a cabo piruetas, y otros tipos de escenas de acción. También ha conducido en persecuciones.

Jackie-chan

Jason Statham es uno de los mejores actores de acción del momento, hace la inmensa mayoría de sus escenas de acción, y también tiene ese toque cómico de las grandes estrellas de acción, que se ve en Snatch (2000). Es un actor ligado a la velocidad con grandes aptitudes para la conducción. Es por esto que el actor realiza todas las escenas de persecución en películas como Transporter (2002), o la nueva Fast & Furious 7 (2015).

statham

Daniel Craig, quien trajo una interpretación  bastante oscura a la saga Bond, también es conocido por llevar a cabo bastantes de sus propias escenas arriesgadas, muchas de ellas en el campo, de nuevo, de la conducción, demostrando mucha destreza a grandes velocidades, pero también realiza las escenas de lucha mano a mano, cosa que veremos en la nueva película de la saga Specter, ya en rodaje.

images

[Total:1    Promedio:2/5]