Tom Holland quiere a Capitán América en Spiderman:Homecoming

0

La irrupción de Spider-Man al universo cinematográfico de Marvel ha sido una de las sorpresas (anunciadas) más grande de la cinta de los hermanos Russo. Y es que el trepamuros ha llegado para poner patas arriba todo el universo de Los Vengadores. Tras conocerse la noticia de la aparición de Tony Stark en la próxima aventura en solitario de Peter Parker, Spiderman: Homecoming, parece que Tom Holland espera poder contar también con el Capitán América para la ocasión.

 

spiderman y capitan america
Durante la premiere europea de Capitán América: Civil War, Holland se dirigió a los reporteros de MTV para dar algunas pistas sobre las abundantes diferencias entre su personaje y las versiones cinematográficas vistas con anterioridad de Spider-Man. Un Hombre Araña mucho más juvenil, gracioso y enérgico que el interpretado por sus antecesores Tobey Maguire y Andrew Garfield.

 
andrew-garfield-vs-tobey-maguire-who-was-the-better-spiderman-andrew-garfield-or-tobey-346925

 

Realmente vais a ver a un niño con superpoderes, y es una de las mejores cosas de Civil War, comentó Holland. Lo divertido es que Peter es un niño realista. Y ver cómo un niño actuaría con Los Vengadores es realmente divertido. Creo que esa es una de las principales diferencias. Cuando se le preguntó acerca de sus compañeros, y sobre cuáles son sus favoritos, Holland contestó que realmente me gusta Iron Man, obviamente es mi favorito. Pero me gustaría que el Capitán apareciese en algún momento (de Homecoming). Creo que sería genial si apareciera.

 

 

Después de saber que Marisa Tomei será la nueva tía May, y que Zendaya se convertirá en el nuevo interés amoroso de Peter Parker y que teniendo en cuenta también la confirmación de Robert Downey Jr. en la cinta, no parece descabellado que Chris Evans pueda también hacer acto de presencia. ¿Es posible que Holland tenga más información de la que en realidad quiere revelar? que es lo mas probable, esto podría general el vínculo perfecto entre la aventura en solitario de Spider-Man y los hechos acontecidos en Civil War, dando al bueno de Peter Parker el lugar que se merece dentro del cada vez más amplio Universo Cinematográfico de Marvel.

 

tumblr_o6dbgtQHq01vptq5co1_500

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here