Captain America: Road to War

0
Compartir

¡Ya queda muy poco para el estreno de «Captain America:Civil War»! ¿Tenéis ganas de verla? Supongo que estaréis esperando muy impacientes su llegada a los cines( y yo también, claro está). Mas no olvidéis que también está próximo el estreno de Civil War II, en el que se enfrentarán los bandos liderados por Iron Man y Capitana Marvel: los veremos combatir a partir del 1 de mayo. Así que todos los lectores de Marvel andamos un poco nerviosos entre la película y el cómic, para que nos vamos a engañar: estamos deseando con todas nuestras fuerzas que lleguen sus estrenos.

Marvel es consciente de este hecho, así que ya está creando exceptación: los diferentes personajes que cuentan con series propias(como Iron Man, Spider-Man) ya están haciendo frente a circunstancias que constituyen el preludio a este nuevo evento. Mas esta vez la editorial americana ha preferido centrarse en la introducción de la nueva película de la saga de Steve Rogers, con la publicación de esta nueva serie: «Captain America:Road to War». No es una serie que técnicamente pertenezca a la continuidad del universo Marvel(cómic), sino que tenemos que situarla dentro del cinematográfico.

En esta serie, el Capitán América y la Viuda Negra tendrán que entrenar a los nuevos Vengadores que, como supongo que recordáis, se unieron al final de «Avengers: Age of Ultron»: la Bruja Escarlata, Vision, Halcón y Máquina de Guerra. Este grupo luchará contra Ultimo, un robot gigante construido por una facción de Hydra utilizando los cuerpos robóticos de Ultron que quedaron abandonados tras la gran batalla que tuvo la creación de Tony Stark y Bruce Banner con el equipo de superhéroes. El autómata no supone bastante complicación para el buen Capitán y sus compañeros, que lo derrotan sin demasiados esfuerzos. Parece que la situación todavía está tranquila: la chispa que provocará la guerra todavía no ha saltado… Mas podemos deducir que no tardarán en aparecer los problemas.

CAPARTWAR2016001-DC41-10fdd

El guión está escrito por Will Corona Pilgrim, que ha escrito otros preludios para esta película, y del dibujo se ha encargado Andrea Di Vito(«Nova», «Civil War:House of M»). La primera entrega de esta serie fue publicada el pasado 20 de abril.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario