Inicio Cine y series Cine ‘X-Men: Fénix Oscura’ y la posible pérdida millonaria.

‘X-Men: Fénix Oscura’ y la posible pérdida millonaria.

El dato de los millones

0

Es cierto que los ‘X-Men’ cuentan con una cantidad espectacular de fans alrededor del mundo, pues les cuento que hay malas noticias para todos ellos pues se vislumbran problemas de ganancias para la reciente entrega de la saga.

Está por de más recordar la reciente entrega de ‘Avengers: End game’, la cual, ha puesto la vara alta y en serio en cuanto a expectativa, cosa que hace que dichos fans estén en espera de una calidad si no mayor, al menos igual para los próximos estrenos cinematográficos de ciencia ficción.

El dato de los millones

La adaptación de la nueva faceta  de Jean Grey en su debut, se esperaba mucho mas optimista a su realidad. Si hacemos referencia al film de 2006 ‘X-Men III: La batalla final’, cuyas ganancias fueron de casi 500 millones de dólares, ‘X-Men: Dark Phoenix’, con su flojito inicio, deberá hacer hasta lo imposible por hacer rentable su presupuesto estimado de 200 millones.

El dato certero es que En Estados Unidos, el film protagonizado por Sophie Turner, ha logrado la peor apertura comparada con cualquier otra película de la misma franquicia de los mutantes, tras recaudar 33 millones.

Los expertos financieros de Deadline, pronostican pérdidas de entre 100 y 120 millones de dólares, detallan que el costo de la producción de la película, publicidad y marketing, supera los 350 millones de dólares. Esto resulta, teniendo en cuenta que las predicciones de taquilla apuntan a unos finales 300 a 325 millones, «y si se derrumba, unos 285 millones. No olvidemos que eran vacaciones en China, y aún allí ha sido muy bajo», señalan estos expertos.

El Dato adicional de los X-Men

Sophie Turner se pudo haber convertido en la primera protagonista femenina de una película Marvel si hubiera llegado antes que ‘Captain Marvel’.

Además, tras esta película ya habría conversaciones de la integración de los mutantes en el Universo Marvel.

Si quieres saber mas de éste filme, no te olvides pasar por la review haciendo click en el siguiente enlace:

‘X-Men: Fénix oscura’: review sin spoilers

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here