10 Canciones de películas que nos acompañan en nuestra vida.

0
Compartir

La música tan importante en nuestra vida como lo es en el cine, algunas se convierten en auténticos himnos, salvan algunas escenas, convierten lugares en leyendas en definitiva sin ellas el cine no seria lo mismo, y aquí os dejamos 10 canciones de las muchas que a popularizado el cine.

10. Moon River- Desayuno con diamantes

Cantada por la preciosa  Audrey Hepburm con letra de Johnny Mercer que merecidamente gano el Oscar.

Toda persona cuerda, sueña con asomarse a la ventana y ver apoyada en su ventana a la guapísima Audrey con guitarra en mano.

9.Unchained Melody-Ghost

Sonido de lo 60 para empezar los 90, todo el mundo recuerda a Patrick Swayze y a Demi Moore como nos restriegan su amor con la alfarería al ritmo de los Righteous Brothers.

8.Stayin´alive-Fiebre del sábado noche

Sin duda una de las mejores banda sonoras de la historia del cine, esta película y este disco resucito a los Bee Gees y puso de moda la música disco en todo el planeta.

Ver al mascachapas de Travolta marcando su territorio por Nueva York mientras suena esta canción, todos hemos querido hacerlo.

7.Little Green Bag- Reservoir Dogs

El genio de Tarantino siempre a tratado con mimo las escenas al ritmo de canciones emblemáticas, entre las muchas destacamos esta, todo el reparto con sus trajes andando al ritmo de George Baker con movimientos maravillosos de planos y la improvisación de los actores.

6. Johnny B.Goode- Regreso al futuro

Marty Macfly con guitarra en mano versiona el tema del padre del Rock and roll Chuck Berry .

La escena tiene su gracia ya que da a entender que gracias a Marty ,chuck consiguió su sonido, ya que en teoría aun no estaba compuesta.

5. Greased Lightning-Grease

Maquear el coche mientras Travolta y sus colegas cantan sin frenos, es una escena divertida con coreografía que hemos visto muchas veces en cantidad de fin de cursos.

4.You can leave your hat on-9 semanas y de media

Veríamos una y otra vez a Kim Basinger  desnudándose con la canción de Joe Cocker, años después la volvería a recuperar Tom Jones para Full Monty.

3. Let´s get it on- Alta Fidelidad

Una canción que a sonado en varias comedías románticas pero que en esta película es clave donde  el actor Jack Black la canta.

2.Eye of the Tiger-Rocky 3

Una fija en nuestra lista de reproducción cuando salimos a correr, «La mirada del tigre» es lo que le dijo Apollo Creed a Rocky en la tercera parte de la saga, tienes que recuperar la mirada del tigre y vaya si la recupero.Canción del grupo Survivor.

1. Sound of silence-El Graduado

Una banda sonora espectacular realizada por el dúo folk Simon y Garfunkel, dan un sonido precioso a toda la película, pero destacar la escena del principio con Dustin Hoffman en el aeropuerto.

[Total:0    Promedio:0/5]