‘Zombie Cherry’ se publicará el 14 de junio

El manga contará con 3 volúmenes

281
0
Compartir

Fandogamia presenta su nueva novedad manga

A través de una nota de prensa, Fandogamia Editorial ha anunciado la fecha de publicación de su nueva obra manga: Zombie Cherry. El primer tomo de esta serie llegará a las tiendas el próximo 14 de junio. El manga constará de un total de 3 tomos, aunque aún se desconoce la periodicidad con la que Fandogamia publicará la serie.

¡Lee el primer capítulo gratis!

Para los que sientan curiosidad por Zombie Cherry, Fandogamia vende su obra como una comedia romántica con zombis muy cuquis. Además, la editorial ofrece la lectura de su primer capítulo de forma gratuita. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Datos sobre la edición

  • Autora: Shōko Conami
  • Vol. 1 de 3
  • Formato: 17×11 cm, 188p.
  • PVP: 7,5€

Datos sobre Zombie Cherry y Shōko Conami

Zombie Cherry, también conocido como Shikabane Cherry, es un shōjo de comedia romántica. La impresión se realizará en un formato de 11×17 centímetros, en blanco y negro y, como hemos dicho anteriormente, antes de que termine 2017. Por otro lado, la historia está compuesta por un total de 17 capítulos recogidos en tres volúmenes. Comenzó a publicarse en 2012 en la revista Princess, de la editorial Akita Shoten. El manga finalizó en 2016. Su autora, Shōko Conami, es una mangaka con no pocas serializaciones en su currículum. Entre otras, podemos destacar series tales como Anesan wa IinchōFutsū no RenaiShikabane★CherryHimitsu no Momojirō o Arashi wo Yobu Otoko.

Sinopsis

Miu, una estudiate de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en zombi después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tōno, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que este… ¡ODIA A LOS ZOMBIS! ¿¡Y ahora qué!? ¡Atrévete a descubrir la pocima de amor secreta de una no muerta!

[Total:1    Promedio:5/5]