Zendaya protagonizará el piloto de Euphoria la nueva serie de HBO

305
0
Compartir

HBO confirmó el pasado martes quien formaría el reparto de este proyecto en el que Zendaya sería la estrella. Esta serie estará basada en el TV Show Israelí del mismo nombre que se estreno en 2012.

El show original fue creado por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni que serán los productores ejecutivos de esta nueva versión junto a Sam Levinson (El Mago de las Mentiras) que también escribirá el guion.

Zendaya la actriz, cantante y bailarina que muchos conocieron en Shake it Up (2010) continua con su carrera en el mundo del cine y la televisión tras interpretar a Michelle en Spider-man: Homecoming y a Anne Wheleer en el Gran Showman.

Zendaya en El Gran Showman // shadowandact.com
Zendaya en El Gran Showman // shadowandact.com

Pero en esta ocasión ella hará de Rue una adolescente de diecisiete años mentirosa y adicta a las drogas que narrará la historia.

Junto a Zendaya se juntarán otros doce actores y actrices entre ellos Eric Dane (Anatomía de Grey), Jacob Elordi (Mi Primer Beso), Sydney Sweeney (Todo es una Mierda) y también contará con  Storm Reid (12 años de Esclavitud).

Sinopsis

Esta historia sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro.

La serie esta basada en la historia real de un adolescente asesinado a la salida de un club. Este nuevo TV Show narrará la vida de los adolescentes que estuvieron en el club un año después de que ocurriese la tragedia y hablará sobre los caminos que toman cada uno para hacer frente y escapar de la realidad.

[Total:4    Promedio:3/5]