Zazie Beets firma por tres películas más como Domino

136
0
Compartir

El 18 de mayo se estrenará una nueva aventura del héroe más gamberro y divertido del cine, Deadpool. La nueva historia de Ryan Reynolds en el papel de Wade Wilson contará con la incorporación de nuevos actores como Josh Brolin en el papel de Cable o Zazie Beetz como Domino. 


La espera para una de las películas más esperadas de Marvel está llegando a su fin, el 18 de mayo de este año llegará la nueva aventura de Deadpool, el Mercenario Carmesí. El cómico y gamberro héroe volverá a las andadas con nuevos fichajes, como  los ya mencionados Josh Brolin o Zazie Beets.

Zazie Beetz
Ha sido precisamente este fin de semana, cuando The Hollywood Reporter  ha asegurado que la actriz Zazie Beets, que da vida a Domino, habría firmado por tres películas, mientras que el otro fichaje, Brolin, lo habría hecho por cuatro películas.

A partir de estos datos, ya hay quienes deducen que 20th Century Fox tendría pensado hacer hasta 5 películas de la saga de Deadpool, con Ryan Reynolds como protagonista.

Zazie Beetz

La mayor dificultad para su realización es la adquisición de Fox por parte de Disney, ya que complicará el asunto y hará que sea más complejo conseguir los contratos. Básicamente dependerá de la recaudación en taquilla, el único y necesario requisito en Hollywood.

Otra posibilidad es que no realicen cinco películas sobre Deadpool, si no que hablemos de spin off de Cable o de Domino, para así dar más protagonismo a Josh Brollin o Zazie Beets .

Lo que está claro es que de seguir así, la secuela de David Leitch que toma el relevo a Tim Miller, será un auténtico taquillazo, por lo que las siguientes producciones relacionadas contarían con buen hype de cara a su estreno. Esperemos que así sea.

[Total:0    Promedio:0/5]