‘Yuragi-sō no Yūna-san’ ya tiene fecha de estreno

Se estrenará el 14 de julio

224
0
Compartir

Yuragi-sō no Yūna-san llegará el 14 de julio

¡Hola, muy buenas! Recientemente, en el #18 de Weekly Shōnen Jump, Shūeisha ha confirmado la fecha de estreno de Yuragi-sō no Yūna-san. La adaptación televisiva del manga de  Tadahiro Miura tendrá su estreno el 14 de julio de 2018. 

Yuragi-sō no Yūna-san

Reparto

Staff

Tsuyoshi Nagasawa (Clockwork Planetdirigirá la serie desde XEBECKyoko Taketani(animador clave en To Love Ru: Darknessdiseñará los personajesHideaki Koyasumanejará la composición de la serie. Jin Aketagawa (High School DxD) será el director de sonidoTomoki Kikuya (Eromanga Sensei) compondrá la música. Miyuri Shimabukuro, Eri Suzuki y Rie Takahashi interpretarán el ending del anime.

Datos sobre Yuragi-sō no Yūna-san

Yuragi-sō no Yūna-san (ゆらぎ荘の幽奈さん) es un manga escrito e ilustrado por Tadahiro Miura. Comenzó a publicarse en la revista Shūkan Shōnen Jump (editorial Shūeisha) en febrero de 2016; se han recopilado 10 tomos hasta la fecha. Curiosamente, el anuncio sobre la producción de una adaptación anime se produjo durante el 50 aniversario de la revista. El anime es producido por el estudio XEBEC y cuenta con Tsuyoshi Nagasawa como director de la serie.

Sinopsis

La historia sigue las peripecias del desventurado, y sin hogar, Kogarashi Fuyuzora. Es un estudiante de secundaria. En búsqueda de un hogar, termina conociendo Yugari Inn, una pensión bastante barata que, antiguamente, ejercía como posada de aguas termales. La razón por la que es tan terriblemente barata es por la leyenda que circula en torno a esta: está poseída. Yūna es una joven cuyo cadáver fue descubierto en la posada; su espíritu sigue residiendo en la misma, pues dejó cosas sin hacer en su vida pasada. Kogarashi, entonces, comienza a ayudar a Yūna con sus asuntos pendientes mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de habitantes de la posada.

[Total:0    Promedio:0/5]