Yowu Entertainment nos trae el manga ‘Monster Musume’

‘Monster Musume’ ya está disponible

1689
0
Compartir

Disponible en el Salón del Manga de Barcelona

Desde hoy está disponible el primer tomo del manga Monster Musume. La licencia, anunciada durante el  XXII Salón del Manga de Barcelona por parte de Yowu Entertainment, ya está disponible.

Yowu Entertainment tiene preparado el primer tomo, y será novedad del XXIII Salón del Manga de Barcelona. No obstante, solo se podrá adquirir en el evento -1 al 5 de noviembre-. Para poder adquirirlo en tiendas, deberemos de esperar a próximas fechas.

 Monster Musume

Datos sobre Monster Musume

Serie conocida también con el nombre de Monster Musume no Iru Nichijou; su escritor e ilustrador es el mangaka japonés Okayado.  El manga se inicio en el año 2012 y es publicado en Japón en la revista Monthly Comic Ryū (Tokuma Shoten). Actualmente, sigue publicándose y lleva recopilados unos 13 volúmenes —tankōbon—.

Monster Musume

Por otro lado, Monster Musume (o Monster Musume no Iru Nichijou) tuvo una adaptación anime en verano del 2015. Su emisión tuvo un total de 12 capítulos, fue dirigida por Tatsuya Yoshihara y escrita por Kazuyuki Fudeyasu. Además, tiene 2 OVA emitidas, una hace un año y la último este pasado mes de abril. Tanto Lerche como Seva fueron los estudios encargados de su animación. El anime es posible verlo a través de Crunchyroll en versión original con subtítulos en español.

Monster Musume

Sinopsis

¿Qué hace el gobierno cuando descubre que los seres mitológicos no son mera ficción sino que son de carne y hueso… y también de pluma, pezuña y colmillo? Pues crear nuevas leyes, por supuesto, ¡como el Convenio de Intercambio Cultural de Especies!

Cuando Kimihito Kuruso, de veintipocos años, se convierte en “voluntario” involuntario del programa gubernamental de intercambio para chicas monstruo, su vida cambia por completo. Una lamia llamada Miia se traslada a su casa, y él deberá encargarse de que la atractiva chica serpiente se integre a la sociedad.
Aunque de sangre fría, Miia arde en deseos por Kimihito. Sin embargo, el castigo por tener relaciones interespecíficas es muy severo. Para colmo de males, también se van a vivir con él una chica centauro de grandes pechos y una arpía ligera de ropas. ¡¿Cómo se las arreglará un joven de sangre caliente y con las hormonas revolucionadas?!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario