‘Your Name’ se estrenará en plataformas digitales

'Your Name' llega a algunas plataformas digitales el próximo 20 de septiembre

473
0
Compartir

Your name llega por fin a las plataformas digitales

Selecta Visión ha anunciado a través de sus redes sociales una gran noticia. A partir del próximo 20 de septiembre podremos ver en vivo y en directo Your name en plataformas digitales. La aclamada película de Makoto Shinkai estará disponible en iTunesMovistar+Filmin y Rakuten para su visionado en España.

Pero esto no es todo, pues todavía hay más novedades. Tras su paso por las plataformas digitales, la película saldrá a la venta en noviembre en formato físico, coincidiendo así con el XXII Salón del Manga de Barcelona.

Gracias a Planeta Cómic, tanto la novela como el manga de Your name llegarán a España. Hace unos meses, podíamos disfrutar de la novela, y el próximo 17 de octubre podremos deleitarnos con el manga.

Your name

El éxito mundial llamado Your Name

España fue otro de los lugares que disfrutaron del filme anime más taquillero de la historia. Gracias a Selecta Visión, el filme llegó a los cines españoles. Además, tuvo gran acogida de público/crítica y tuvo que extenderse unas semanas más en cartelera. La cinta ha superado a la reina de la taquilla en anime: El viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki. Sus más de 330 millones de dolares recaudados desde su estreno avalan este boom internacional.

Por otra parte, la distribuidora Selecta Visión fue la encargada de traerla a la península. Además, se llegó a proyectar en unas 60 salas en el día de su estreno (7 de abril).

Tráiler (castellano)

Sinopsis

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

[Total:1    Promedio:5/5]