Young Sheldon renueva para una segunda temporada

290
0
Compartir

El joven actor que interpreta a Sheldon Cooper en Young Sheldon, el Spin Off de The Big Bang Theory, ha causado furor en la pequeña pantalla puesto que es tal su éxito en esta serie que han decidido renovarla para una segunda temporada. 

La serie de la cadena CBS ha anunciado de manera oficial esta grata noticia además de que Young Sheldon no cambiará de emisora puesto que en España al menos, Movistar+ se encarga de traernos nuevos capítulos todas las semanas.

Young Sheldon Jim Parsons Ian Armitage

Audiencia

Aún recuerdo el primer episodio el pasado mes de septiembre  que contó con una audiencia de 17,2 millones de espectadores, un dato cuanto menos increíble dado que no se registran cifras así desde 2011 en unas características como esta, comedia de estreno. Todo esto significa que un 98% de la audiencia fue la misma que visualizó el primer capítulo de la T11 de The Big Bang Theory.

Young Sheldon no trata con chiquitas puesto que hasta ahora ha registrado una media de 12,7 millones de espectadores siendo la primera en EE.UU. y la segunda por detrás de TBBT si contamos con las series de comedia que se emiten en la actualidad.

 

Por ahora se desconoce la posible fecha de estreno de la segunda temporada así que tendremos que esperar un poco más para conocer más datos.

[Total:0    Promedio:0/5]