‘Yo-kai Watch: La Película’ estrena tráiler en castellano

'Yo-kai Watch: La Película' llegará a España el 10 de noviembre

187
2
Compartir

Primer tráiler en castellano para Yo-kai Watch: La Película

Selecta Visión ha revelado a través de sus redes sociales el nuevo tráiler en castellano para Yo-kai Watch: La Película. Tras su éxito en la taquilla japonesa con 7 millones de espectadores, la película finalmente llegará a España el próximo 10 de noviembre. A continuación vemos el tráiler mencionado:

Datos sobre Yo-kai Watch: La Película

Jordi Navarro (voz de Nathan/Jibanyan) confirmó que el doblaje corre a cargo de su equipo. Por lo que la película contará con las características voces y nombres de la serie de televisión.

Yo-kai Watch es un éxito en todo el mundo, por lo que continua su avance imparable en nuestro país. La serie de animación Yo-kai Watch, que se emite a través de Boing en dos horarios (15:00 y 19:45). Además, el pasado 29 de Septiembre llegó la entrega Yo-kai Watch 2: Mentespectros a Nintendo 3DS.

Yo-Kai Watch: La película

Sinopsis

¡El Yo-kai Watch ha desaparecido! ¡Desesperados por recuperarlo, Nathan y sus amigos siguen una pista que les conducirá a un lugar inesperado: el pasado!

Una noche, mientras Nathan duerme, su Yo-kai Watch se ilumina de repente y desaparece de su muñeca. Y, por si fuera poco, aparece un Yo-kai gato gigante llamado Dekanyan que le pide ayuda para salvar a sus amigos porque si no lo hace “ellos” se apoderarán del mundo.

Así pues, Nathan viaja al pueblo de Kemamoto, donde vive su abuela, en busca de pistas que le ayuden a aclarar la situación. Allí tiene la oportunidad de conocer al Yo-kai Fuyunyan, quien parece poseer la clave acerca de la desaparición del Yo-kai Watch. Ha llegado el momento de que Nathan, Whisper, Jibanyan y Fuyunyan viajen 60 años en el pasado para recuperar su valioso reloj. Pero ¿quién es el temible enemigo que les espera allí? ¿Y en qué se ha convertido exactamente el reloj?

  • Zelden07

    Aquí en Argentina ya se emitió una película hace unos meses, por Disney XD (canal que tiene los derechos de emisión del Animé). ¿Estamos hablando de la misma, o hay una segunda película de Yo-kai Watch? Me resulta raro que hayan emitido con tanta anticipación un contenido en Latinoamérica.

  • Guillermo Ruiz

    ¡Buenas! Probablemente sí hablemos de la misma, ya que esta fue la primera película de ‘Yo-Kai Watch’ y en Japón se estrenó en 2014. No me extrañaría que después de tantos años haya llegado antes a Argentina que a España. ¡Saludos!