Ya se conocen a las actrices del reboot de Los Ángeles de Charlie

259
0
Compartir

18 años después de la película Los Ángeles de Charlie protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu ahora llega el reboot.

Los Ángeles de Charlie se estrenó en los 2000 y recaudó 264,1 millones de dólares. Este éxito hizo que se desarrollarán dos películas más que tuvieron una recaudación similar.

Las películas tratan de tres espías Natalie (Cameron Díaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu) expertas en artes marciales, disfraces y tecnología que trabajan para el multimillonario Charlie.

El nuevo reparto

Entre las nuevas actrices que darán vida a las espías están Kristen Stewart (Crepúsculo), Naomi Scott (Marte) que también interpretará a Jasmine en la adaptación de acción real de Aladdín y por último la oscarizada Lupita Nyong’o (Black Panther) aunque esta todavía se encuentra en conversaciones con los productores.

Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong' o las nuevas actrices de Los Ángeles de Charlie //
Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’ o las nuevas actrices de Los Ángeles de Charlie

Además tras cuarenta años Sony Pictures por fin tendrá una directora a los mandos de una película en este caso será Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) que dejará temporalmente la actuación para dedicarse por completo a la dirección de su primera película.

Elisabeth Banks la directora del remake de Los Ángeles de Charlie // En Pareja
Elisabeth Banks la directora del remake de Los Ángeles de Charlie // En Pareja

Todavía se sabe muy poco a cerca de este remake es más aún falta por conocer quien hará de Charlie esta vez. ¿Será una mujer?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario