XVIII Japan Weekend está a la vuelta de la esquina

Se celebrará los días 10 y 11 de febrero

152
0
Compartir

¡XVIII Japan Weekend Madrid ya está aquí!

¡Hola, muy buenas! Como muchos de vosotros ya sabréis, XVIII Japan Weekend Madrid se celebrará este próximo fin de semana en IFEMA (Madrid). Es decir, se celebrará los próximos días 10 y 11 de febrero. Su horario, como viene siendo habitual, es de 9:30 a 21:00 (sábado) y de 10:00 a 20:00 (domingo). Entre otras cosas, ya se ha emitido el horario del evento, aunque bien es cierto que siempre es susceptible de algún que otro cambio. Para los interesados, aquí os dejamos el enlace al mencionado horario de actividades:

Horario XVIII Japan Weekend

Invitados

XVIII Japan Weekend Madrid

Ciertamente, mencionar a todos los invitados del evento es una ardua tarea. Si por algo se ha caracterizado el evento es por la gran variedad de dibujantescosplayers, cantantes, etc. que protagonizaran el evento. Por citar algunos ejemplos, y dejándome varios en el tintero, se encuentra Deadlift Lolita; Lady Beard, conocido —cuasi— por todos forma parte del grupo. Ahí no queda, obviamente, la cosa. Los amantes del mundo del doblaje están de enhorabuena, pues contarán con la inestimable de presencia de grandes profesionales (y son solo algunos de los presentes) como Laura Pastor (Ladybug) o Jesús M. Barreda (Cat Noir). Otros grandes invitados como Gabriel Picolo o Yann le Gall también estarán por allí.

Japan Weekend Madrid

Primeramente, os recordamos que, al igual que en eventos anteriores, la entrada es de una única salida. A continuación, ¿qué es Japan Weekend?

Desde sus humildes inicios en 2008, Japan Weekend Madrid ha ido creciendo para convertirse en uno de los eventos más señalados de la provincia. Sin embargo, Madrid no es el único destino en el que este desfile cultural nipón tiene lugar. Se celebran varias ediciones al año en distintas partes del territorio nacional y siempre enfocado en dar a conocer los distintos aspectos de la cultura, ocio y costumbres japonesas tanto a adultos como a los más jóvenes.

Finalmente, os dejamos la nota de prensa del evento donde podréis encontrar casi cualquier cosa que podáis querer saber sobre invitados, horarios y similares. ¡Esperamos veros por allí!

Nota de Prensa JW Madrid

[Total:0    Promedio:0/5]