Xbox One X supera en ventas a PS4 y Nintendo Switch

PlayStation 4, competidora directa, queda por detrás en las ventas por todo el globo y completa el top 3 Nitendo Switch

132
0
Compartir

Xbox One X domina noviembre

Parece ser que el movimiento estratégico de Microsoft al lanzar su nueva Xbox One X ha hecho que motive la compra de su plataforma en esta época tan señalada.

El podio lo completan PlayStation 4 en segunda posición y cerrándolo en tercera Nintendo Switch. 

El portal VGChartz, encargado de recopilar las ventas de consolas y videojuegos, ha publicado su informe semanal en el que se aprecia que las ventas de consolas tienen como líder desde el 11 de noviembre a Xbox One.

La consola de sobremesa de los de Redmond ha superado en ventas a su competidora más directa. Posiblemente se deba a la novedad y a que, obviamente, se ha convertido en la consola más potente del mercado gracias a sus seis teraflops de potencia, capaz de conseguir resolución 4K nativa, 60 FPS y con mejoras de HDR y sonido Dolby Atmos.

Xbox One X es la consola más potente del mercado actualmente por su arquitectura interna y especificaciones / Imagen: Microsoft

Si PlayStation 4 tiene una nada desdeñable cifra de más de 733.000 unidades vendidas a nivel global, Xbox One X se alza en primer puesto con más de 828.000 unidades totales.

Pese a esta buena noticia para Microsoft, PS4 sigue siendo a nivel de ventas globales la líder con 61 millones de unidades vendidas y Xbox One la mitad, por encima de los 30 millones.

Pack Básico

Para aquellos que están pensando en comprarse estas Navidades una consola y, entre las posibilidades, barajan la Xbox One X, recordamos que su pack básico incluye la propia consola, un cable HDMI de alta velocidad con compatibilidad con contenidos en 4K y HDR, su cable de alimentación y un mando.

Además, también tiene códigos con accesos de prueba para los servicios de pago de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, su plataforma de videojuegos online.

[Total:1    Promedio:1/5]