Xbox lanza un nuevo concurso de su Xbox One

El último concurso de Microsoft tendrá como premio un monitor gaming 4K.

152
0
Compartir

Microsoft ha lanzado un concurso de capturas de pantalla bajo el nombre de Xbox Shot

En el concurso los jugadores podrán compartir las capturas de pantalla de sus juegos favoritos de Xbox One y competir por el fabuloso premio: un monitor gaming 4K.

El juego es sencillo, la mejor foto gana

La temática del concurso será la de las estructuras arquitectónicas o edificios más impresionantes de los videojuegos y como requisitos se pedirá que la captura muestre las mejoras gráficas de Xbox One X, haciéndose la captura en resolución 4K.
Os presentamos Xbox Shot, el último concurso de Xbox One de Microsoft.

Por lo que indica el concurso, la temática cambiará cada mes, y el premio de este mes sera un monitor gaming Samsung 4K de 32 pulgadas. El concurso será solo para aquellos jugadores que posean una Xbox One X.

Plazos y modo de publicación

El concurso comenzó el día 5 de Agosto y tendréis hasta el 27 de Agosto para poder publicar vuestras capturas de pantalla de los edificios o estructuras más impresionantes que encontréis.

Para publicarlas, solo tendréis que compartir la captura a través de Twitter, mencionando la cuenta de Xbox oficial y utilizando los hashtags “Xbox Shot” y “Contest”.

Aquí tenéis el Tweet informativo que publicó Xbox sobre el concurso, junto a un pequeño vídeo de introducción:

Algunos de los juegos que comentan algunos usuarios como sugerencias son el Assassin’s Creed Origins, DOOM, o Halo: Te Master Chief collection, que acaba de ser actualizado a 4K y luce mejor que nunca.

Halo: The Master Chief Collection es uno de los últimos títulos en unirse al 4K en Xbox One.
[Total:0    Promedio:0/5]