Wu Assassins: la nueva serie de artes marciales de Netflix

263
0
Compartir

Las producciones de Netflix se han convertido ya en uno de los contenidos televisivos más apreciados por el público. Sin embargo, el canal no se confía y no baja el ritmo de creación de nuevos títulos. El último en añadirse a la lista: Wu Assassins.

Las artes marciales en televisión

Esta serie es la nueva apuesta de Netflix para la pequeña pantalla. Se trata de una ficción original de artes marciales con el protagonista de The Raid, Iko Uwais.

El de las artes marciales fue un género muy querido a finales del siglo pasado, sin embargo, su popularidad fue decreciendo con el paso de los años; aunque es cierto que muchas de sus coreografías siguen presentes en producciones del género de acción y otros.

En el mundo de las series, parece que las artes marciales vuelven a ponerse de moda. Un muy buen ejemplo lo tenemos en Into the Badlands, de la que os hablé hace un ya un tiempo. Si aún no la habéis visto, ¿a qué estáis esperando?

Wo Assassins

Wu Assassins

La que hoy nos trae aquí, Wu Assassins, se plantea como una vuelta a los orígenes del género. Tal y como explica Variety, el actor Iko Uwais (que también ejercerá como productor) encarnará a Kai Jin, un aspirante a chef que se convierte en el último Wu Assassin, elegido así para ruenir los poderes de una antigua tríada y restablecer el equilibrio una vez más.

La ficción toma como escenario el Chinatown de San Francisco y está previsto que se componga de 10 episodios. Como curiosidad, mencionar que las coreografías de artes marciales también serán creadas por Uwais. Además, el polifacético actor hará, asimismo, las veces de coordinador de dobles. ¿Existe algo que Iko Uwais no pueda hacer?

Por el momento no tenemos más información sobre esta nueva serie, pero permaneced atentos porque os contaremos todas las noticias al respecto.

[Total:2    Promedio:4.5/5]

Deja un comentario