World of Final Fantasy saldrá para PC este mes

Square Enix ha anunciado que el título que se lanzó el año pasado para PlayStation 4 tendrá lanzamiento en noviembre a través de Steam

42
0
Compartir

World of Final Fantasy en PC

El próximo 21 de noviembre podremos disfrutar de World of Final Fantasy en nuestros ordenadores a través de la plataforma de Steam.

Así lo ha anunciado Square Enix el pasado 31 de octubre en referencia al título que salió a la venta en octubre de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. 

World of Final Fantasy nos introduce en el universo de la renombrada franquicia nipona con mecánicas combinadas de los clásicos juegos de rol y un estilo visual único que tenía como objetivo acercar la mítica saga RPG de Square Enix al público más casual y juvenil.

De qué trata este título

En esta entrega, donde podemos disfrutar de algunos de los más queridos personajes de juegos anteriores (como Cloud Strife de Final Fantasy VII), debemos capturar, personalizar y hacer evolucionar a unas criaturas conocidas como “Mirages” apilándolas en torres para enfrentarnos a peligrosos enemigos.

Los protagonistas en esta ocasión son Reynn y Lann, dos gemelos que deben viajar por distintos mundos para recobrar sus memorias y entender qué les está sucediendo exactamente mientras conocen a personajes y monstruos emblemáticos de la serie en el grandioso mundo de Grymoire.

Los gemelos Reynn y Lann en una captura de pantalla promocional para este nuevo lanzamiento del port para PC / Imagen: Square Enix

Nuevas características

El lanzamiento a ordenador de World of Final Fantasy trae consigo nuevas características al título:

  • Cromos de Steam
  • Logros de Steam
  • Compatibilidad con mandos y teclados
  • Criaturas y personajes adicionales: Sefirot, Balthier, Chocobo blanco, Moguriluz y muchos más

Quienes compren el juego desde el día del lanzamiento hasta el 28 el de noviembre también recibirán la Day One Edition, que incluye una selección de pistas en formato digital de la fascinante banda sonora original del juego y un fondo de pantalla con los héroes y monstruos más legendarios de Final Fantasy en Steam.

Sinopsis:

En World of Final Fantasy guiarás a una pareja de gemelos, Reynn y Lann, en su viaje por el mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos.

En este peculiar lugar nuestros héroes se toparán con más de 200 criaturas únicas y maravillosas, llamadas mirages, y un montón de personajes legendarios de Final Fantasy.

Si estáis interesados en otros títulos que están por llegar en este mes de noviembre, os instamos a que echéis un vistazo a nuestro completo reportaje de los lanzamientos de noviembre de 2017, una selección de aquellos juegos más importantes que os permitirá decidir si queréis probarlos… o no.