Wonder Woman 2 levanta el interés de una actriz oscarizada

96
0
Compartir

Wonder Woman, la historia centrada en los orígenes de la superheroína de DC Comics ha conseguido recaudar más de 798 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora una actriz ganadora de un Óscar quiere aparecer en la secuela.

El Universo Cinematográfico de DC ha triunfado este año, prueba clara de ello ha sido Wonder Woman. La superheroína interpretada por Gal Gadot ha recaudado más de 798 millones de dólares en la taquilla y mundial, ganando además premios que convierten a Patty Jenkins en la directora mejor pagada del momento.

Wonder Woman
Geena Davis

Debido a semejante éxito, varios actores del mundo de Hollywood quieren echarle el guante a la historia Diana Prince en su esperada secuela. Por ello, la ganadora de un Óscar Geena Davis (El turista accidental) no ha dudado en decirle a Jenkins las ganas que tiene de aparecer en la película.

Durante una entrevista con Variety, la actriz ha confesado que quiere formar parte del ejército de Themyscira.

Es cierto que necesitábamos que Wonder Woman fuese rodada, y estoy más que emocionada con la manera en la que se ha estrenado. Conocí a Patty Jenkins y le dije: ‘Estoy segura de que vas a hacer una secuela y si necesitas a alguien para las amazonas, siempre voy a estar ahí. Estoy disponible,

Wonder Woman

Diana Prince volverá en su secuela en 2019. Actualmente, la directora se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para volver a ponerse tras las cámaras mientras el guion se escribe. La protagonista de Thelma & Louise se ha ofrecido para aparecer en el momento adecuado, ya que los guionistas estarían a tiempo para darle un papel.