Wonder Wheel, review SIN spoilers

376
0
Compartir

El pasado jueves 14 de diciembre tuvimos la oportunidad de ver una semana antes de su estreno Wonder Wheel, lo nuevo de Woody Allen y Amazon Studios gracias a A Contracorriente Films, hoy os daremos nuestra opinión sobre la cinta.

Sinópsis:

Son los años 50 en Nueva York. Las vidas de cuatro personajes se entrelazan en medio del ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island. Ginny (Kate Winslet) es una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como camarera, Humpty (Jim Belushi), es el rudo operador del carrusel Wonder Wheel, Mickey (Justin Timberlake) es un apuesto salvavidas que sueña con convertirse en dramaturgo y Carolina (Juno Temple) es la hija de Humpty que tiene problemas con ciertos gangsters.

Antes de comenzar he de decir que es la primera cinta de Woody Allen, por lo que en la review no podré en ningún momento compararla con ninguno de sus trabajos como guionista o director ya que no los he visto; dicho esto comencemos.

La película entera es un drama, por lo que si eres como yo y no te gusta demasiado este género, es muy posibles que en algunos momentos de la cinta desees que acabe debido a su repetido amargor.Wonder WheelLa cinta explora la historia de Ginny (Kate Winslet) una actriz retirada que vive de manera infeliz una vida que se podría decir ha sido el mejor papel que ha interpretado nunca, pero todo esto cambiará cuando conoce a Mickey (Justin Timberlake) un joven escritor apasionado del teatro que en verano se gana la vida como socorrista de la playa 7 de Coney Island.

Ginny comienza una aventura con Mickey a espaldas de su marido Humpty (James Belushi), un humilde trabajador de la noria de Coney Island. Pero todo se tuerce cuando llega la hija de Humpty, Carolina (Juno Temple), que hará de la vida de Ginny, sin quererlo, un infierno.

Se podría decir que el 75% de la cinta va en torno a Ginny, y vemos todos sus sentimientos, desde la felicidad al agobio, donde en más de una ocasión Kate Winslet nos transmite que Ginny no puede más, que está harta de su “vida” ella solo es feliz cuando está con Mickey.Wonder WheelMi valoración sobre la cinta puede ser algo extraña, pues pese a que el género no es ni de lejos mi favorito, la película no es mala, simplemente demasiado amarga en ciertos momentos, por lo que si eres un amante del drama, lo más seguro es que adores la película.

Y aquí acaba nuestra pequeña review sobre Wonder Wheel, gracias de nuevo a A Contracorriente Films por permitirnos verla antes que nadie, Wonder Wheel se estrena el próximo viernes 22 de diciembre, esperemos que la disfrutéis.

[Total:0    Promedio:0/5]