Inicio Cómics Wolverine estrena nuevo poder en ‘Return of Wolverine’ #2

Wolverine estrena nuevo poder en ‘Return of Wolverine’ #2

Wolverine regresa con una nueva habilidad

152
0
Compartir
Wolverine da a conocer su nuevo poder

Logan vuelve renovado en Return of Wolverine

El esperadísimo regreso de uno de los héroes más aclamados de Marvel ya es una realidad y no ha venido sólo: en el último número de Return of Wolverine se ve a Logan utilizando su nueva habilidad. 

La trama de Return of Wolverine #2 es simple: en el cómic vemos a Lobezno peleando espalda con espalda junto a Anna en un barco frente a los soldados de Soteira. En un momento, Logan se da cuenta de que algo extraño le estaba ocurriendo durante la feroz batalla: sus garras comenzaban a estar al rojo vivo, a una temperatura extremadamente alta.

Return of Wolverine
El nuevo superpoder de Lobezno en los cómics

¡Sus garras de Adamantium están ahora tan calientes que es capaz de encender un barril de gasolina sólo con ellas! Como podría esperarse, Logan utiliza esta nueva habilidad a su favor para, literalmente, prender fuego a su enemigo de turno.

Frente a esta situación, ya han sido varios los fanáticos que le han preguntado vía Twitter a Charles Soule, escritor de la historia, acerca de este nuevo poder:

En el tuit podemos apreciar que un lector le pregunta si esta habilidad de elevar la temperatura de sus garras puede hacerlo también con el resto de su cuerpo. A lo cual Soule responde: “Gran pregunta. Respuesta: No, no lo hace. Hay mucha ciencia detrás de esto”.

Hasta el momento, ésto es lo único que se ha dejado ver de la nueva habilidad de Wolverine. Para nuestro gusto, sabemos que aún quedan más nuevos poderes que se revelarán en los próximos números de Return of Wolverine. Pronto, tendremos más noticias de ellos.

Datos sobre Wolverine

Wolverie es un personaje creado por por Len Wein, Herb Trimpe y John Romita Sr. Su unión a los X-men se produjo en 1975 en el #1 de Giant-Size X-Men. El personaje, posteriormente, fue desarrollado en mayor profundidad por Chris Claremont en The Uncanny X-men; John Byrne fue el ilustrador de dicho cómic. Tanto Claremont como el archiconocido Frank Miller fueron quienes establecieron algunos de los aspectos más característicos de Wolverine. Entre ellos, por ejemplo, se encuentra su tan famoso eslogan: «Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable». Algunas de las series protagonizadas por el mutante más conocidas son, entre muchas otras:

  • Wolverine (miniserie) (1982, 5 números)
  • Kitty Pryde & Wolverine (miniserie) (1984, 6 números)
  • Wolverine (1988-2003; 2003-2009; 2010-2012; 2013-2014; 2014)
  • Origin (miniserie) (2001-2002, 6 números); Origin II (2013-2014)
  • Wolverine & The X-Men (2014)
[Total:0    Promedio:0/5]