Williem Dafoe protagoniza el primer tráiler de At Eternity’s Gate

141
0
Compartir

El pasado 5 de septiembre se estrenaba el primer tráiler de At Eternity’s Gate una película que explorará de la época más oscura de Van Gogh.

Fotograma de Williem Dafoe haciendo de Van Gogh // Film Society of Lincoln Center

El largometraje lleva el nombre de una de las pinturas del artista en la que se ve a un hombre con la cabeza entre las manos.

At Eternity’s Gate contará los últimos días de Vincent Van Gogh y narrará tanto su desarrollo en la pintura como sus días en el manicomio. No es una cinta biográfica del pintor ya que solo se repasan ciertos momentos basados en sus cartas y también en algunos de los rumores que le rodearon. Todo esto de la mano de Williem Dafoe quien dará vida al neerlandés.

Este proyecto ha sido presentado en el Festival de Venecia de la mano de su director Schnabel. Donde los espectadores han ofrecido diferentes opiniones sobre esta película.

Reparto

Además de Willliem Dafoe entre el elenco de actores también se encuentran Oscar Isaac (Star Wars: Episodio VII) que hace del pintor Paul Gauguin con quien realizó los cuadros de Les Alyscamps y que fue amigo del artista, Rupert Friend (Hitman: Agente 47) que interpreta a Theo Van Gogh que era el hermano pequeño de Van GoghEmmanuelle Seigner (La Venus de Pieles) que hace de Madame GinouxMads Mikkelsen (Doctor Strange) que da vida al sacerdote y consejero de Vincent.

[Total:0    Promedio:0/5]