Westworld: Evan Rachel Wood revela el momento del estreno de la T2

261
0
Compartir

Westworld fue una de las grandes revelaciones de 2016. Ahora, tras una larga y silenciosa espera, sabemos cuándo esperar la segunda temporada.

Es importante recordar a este respecto que la producción de esta próxima entrega de la serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO tuvo que suspenderse temporalmente hace poco debido a las necesidades médicas de uno de sus actores. Aunque no sabemos concretamente de quién se trata, sí se puede afirmar que su papel es el de un regular de la ficción.

Westworld

Puede que por motivos como éste los responsables de Westworld aún no se hayan aventurado a decirnos una fecha exacta del estreno de su segunda temporada. Sin embargo, ahora, sabemos aproximadamente hasta cuándo tendremos que estirar nuestra paciencia.

La encargada de dar la pista ha sido Evan Rachel Wood, intérprete que da vida a la querida Dolores, una de las protagonistas de la serie. El chivatazo ha llegado a través de su cuenta oficial de Twitter. Una usuaria le preguntaba: “¿Puedes, por favor, decirnos cuándo regresará Westworld? ¡Me estoy volviendo loca!” A lo que la actriz responde rotundamente.

Así es. Primavera de 2018 es el momento elegido para el lanzamiento de la segunda temporada de Westworld. Parece que a los de HBO les gusta esa estación. Como muchos sabéis, está ha sido tradicionalmente la escogida para los estrenos del buque insignia de la cadena. Hablo, sin lugar a dudas, de Juego de Tronos. Ahora que sabemos que esta última no volverá hasta 2019, desde HBO se han buscado las vueltas para dar con una digna sucesora.

Como ya sabéis, Winter is coming y este es muy, muy largo ¿Podréis aguantar todo este tiempo sin la rebelión de los robots? No os voy a mentir, va a ser un camino difícil. No os perdáis el adelanto de la segunda temporada de Westworld para ir saciando vuestras ansias.