Westworld: Aaron Paul se une a la tercera temporada

128
0
Compartir

Westworld apareció en las vidas de los telespectadores para revolucionarlas. Ahora, el anuncio de un nuevo fichaje estrella para su tercera entrega ha vuelto a traer el nombre de la ficción a la palestra. (¡OJO SPOILERS!) 

No voy a entrar en detalles sobre el final de la segunda temporada, pero, tal y como quedaron las cosas en Westworld, todo apunta a que el mundo de los parques se haya expandido tanto que, durante la tercera entrega, los huéspedes intenten una vez más, con mayor o menor éxito, salir de ese mundo artificial para dar el salto a la realidad.

Una cara conocida

En este contexto es en el que tendrá lugar la aparición de un nuevo personaje encarnado por el querido Aaron Paul. El actor saltó a la fama mundial por su papel de Jesse Pinkman en la coreada Breaking Bad junto a su compañero Bryan Cranston. La noticia fue confirmada este jueves por el medio Deadline, aunque aún se desconocen los detalles concretos de su personaje.

Westworld

Es común en Westworld mantener un alto grado de secretismo en torno a sus temporadas antes del estreno. ¿Será Aaron Paul la encarnación de un huésped o, por el contrario, le veremos en la piel de un ser humano? Aún habrá que esperar puesto que la tercera entrega de la ficción ha entrado recientemente en la fase de pre-producción. No será hasta finales de 2019 o principios de 2020 cuando podremos disfrutar de nuevas aventuras.

Carrera continua

En cuanto a Aaron Paul, cabe destacar que tras finalizar Breaking Bad el actor se ha mantenido en activo tanto en cine, con títulos como Exodus: Dioses y reyes, Triple 9 o American Woman, como en televisión, con BoJack Horseman o The Path. Además, actualmente Paul se encuentra inmerso en uno de los próximos estrenos de Apple, la serie antológica Are You Sleeping?

Parece que tanto el actor como la nueva entrega de la ficción de HBO vienen pisando fuerte.

[Total:2    Promedio:5/5]