We are dwarves llegará pronto a Steam

238
0
Compartir

¿listos para probar este curioso juego? aquí os mostramos como es!!

ff98f8433dd30c71818ac72950aa1b3c
We are dwarves -Shadow

‘Somos los Enanos!’ Es una historia basada en tiempo real de acción táctica de juego de los tres astronautas enanos en el Universo de piedra en busca de las estrellas calientes y brillantes.Un accidente con la nave de perforación-como los llevó a una parte desconocida del Universo, empujando en circunstancias peligrosas, pero ahí es donde comienza la aventura! Los enanos se reunirán razas antiguas y monstruos gigantes en su misión y le toca a usted, que manda el trío, cómo tratar con ellos. Dependiendo de lo que desee en el juego – slasher sigilo o – se puede elegir cómo jugar con su equipo enano. Características principales:

  • Un solo jugador el control de uno a tres personajes;
  • En tiempo real de combate táctico en un entorno único;
  • Sigilo o modo slasher – dependiendo del jugador;
  • Pausa el juego activo y la secuencia de movimientos (pila de comandos);
  • Interacciones Medio Ambiente, trampas naturales.

A diferencia del Universo en que vivimos, todo lo que se invierte aquí: el espacio vacío entre las estrellas y los planetas se sustituye por la piedra eterna ilimitada, y la vida es posible sólo en los huecos raros. Todas las formas de vida en este Universo de piedra se reunieron en torno a las estrellas -. Cristales gigantes mágicos, que dan luz y calor
Enanos – una raza entre muchos, están en el borde de la extinción, debido a que las estrellas han desaparecido misteriosamente. Forcer, Smashfist y Shadow son los únicos supervivientes de una expedición nave de perforación, y su misión es encontrar una nueva estrella para la gente enana.

 

0f82147b9e5bc5358bf0fe586f0ed682
We are Dwarves -Smashfist

5dc6855db63b42d37ca43bb38fd0a7e3

 

No tenemos todavía muchas mas noticias, que confirmar sobre el precio o fecha de lanzamiento peor la verdad que el juego tiene una pinta muy divertida y que ya esta generando un montón de fans incluso antes de salir.

[Total:0    Promedio:0/5]