Wayward Pines: la segunda temporada más cerca (aunque con posibles sorpresas)

167
0
Compartir

Normalmente en el mundo de las series de televisión es muy habitual decir “X” nuevas series se han confirmado como uno de los mayores fracasos o todo lo contrario, la sensación de la temporada. “Wayward Pines” se presenta como el caso segundo, una sensación que ha sabido ganarse a gente sobretodo con el paso de los capítulos. No es que sea la primera serie que le ocurre eso, como tampoco es la única que no viva de grandes audiencias pero si cuente con su público fiel.

 

Entrada del pueblo de Wayward Pines

 

Lo cierto es que la cadena televisiva Fox (la propietaria de sus derechos) estaría interesada en llevar a cabo una segunda temporada. Aunque aún falta el “OK” oficial, pero podemos decir es que las opciones son muy altas para tener más de esta serie.

 

Kate Hewson (Carla Gugino) y Ethan Burke (Matt Dillon) en la serie
Kate Hewson (Carla Gugino) y Ethan Burke (Matt Dillon) en la serie

 

El problema que se le vendría encima a esta es el hecho de que la primera temporada se rodó hace un año y medio aproximadamente. Conllevando que el plazo en el contrato que tenía el reparto para renovar para una segunda temporada ha finalizado (no es es la primera ni será la última serie que encuentre en esta situación). El retorno de los pesos pesados del reparto principal (véase a Matt Dillon o Carla Gugino por ejemplo) al no estar ligado al contrato que firmaron ya en su día, hace que se de la posibilidad de no verlos en dicha próxima temporada. O bien por temas de encontrarse con otros rodajes o por a lo mejor no estar interesado más en el proyecto.

Se da el caso en la situación de que no volvieran los actores de la primera de coger a otros. Sin olvidar la posibilidad de coger diferentes personajes con nuevas caras pero el mismo universo creado. Esa variante ya es conocida por la propia FOX, que cuenta ya con una serie de cierto calibre como es “American Horror Story (de FX, una cadena cadete de la mencionada) que destaca por presentar nuevas historias con nuevos personajes (aunque en su caso, es frecuente volver a ver a muchos actores hacer diferentes personajes a lo largo de las temporadas). Algo que ha optado también “True Detective” con su segunda temporada. Por lo que ver esta fórmula no tan habitual en “Wayward Pines” no chocaría tanto al espectador. Veremos que depara a la serie en las próximas semanas.

 

Ethan Burke (Matt Dillon) y Enfermar Pam (Melissa Leo) en la serie