Zack Snyder y su casi cameo en Justice League

228
0
Compartir

DC vuelve a las andadas con el estreno de Justice League, su nueva macro-producción que esperar ser todo un éxito. ¿Viste a su “director” Zack Snyder realizar un cameo en la película? aquí te lo contamos.

El Universo Extendido de DC no para de aumentar el listado de películas a sus espaldas, en esta ocasión con protagonistas como Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman el interés por el público es mucho mayor, por las posibilidades posibles a explotar.

La cinta llegó a las salas de cine de España el pasado 17 de noviembre y, entre tanto superhéroe ¿quién se iba a fijar en una persona común? por ello no es de extrañar que a los fanáticos de estos personajes se les haya escapado un divertido detalle, y es que el propio director de la cinta, Zack Snyder, apareció en ella.

Zack Snyder

Esta es la tercera vez que Zack Snyder realiza un cameo en su carrera, pues ya protagonizó dos cameos, uno en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y otro Wonder Woman. Según ha revelado a Comic Films M.D. el director de fotografía Fabian Wagner, el cineasta participó en una escena mucho antes de que tuviese que abandonar el rodaje por motivos personales.

Debería haber hecho eso, pero yo soy muy bajito para hacerlo. Ben es realmente grande y muy fuerte, además el mucho más alto que yo así que no habría funcionado. No habría cabido en el traje de Batman, aunque eso habría sido realmente genial. Zack tiene un cameo en una de esas tomas, él aparece sentado en una cafetería.

Wagner comentaba la anécdota mientras hablaba de ser Batman, obviamente como broma, aunque sería algo que desde luego sería digno de ver. Dónde aparecía el director concretamente es algo que no se dice, quizás fuera donde Ben Affleck acude a buscar a Aquaman (Jason Momoa) o algún segundo plano que pasara inadvertido.

[Total:0    Promedio:0/5]