‘Violet Evergarden’ estrenará película en enero de 2020

El episodio extra de Violet Evergarden podrá visualizarse el 4 de julio

264
0
Compartir

El futuro proyecto de Violet Evergarden

Violet Evergarden se convirtió en uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada de invierno. En su momento, se reveló el desarrollo de un nuevo proyecto relacionado con la serie. Finalmente, en un evento de la propia franquicia se ha desvelado que el misterioso proyecto es en realidad, una nueva película. Esta se estrenará en enero de 2020. Asimismo, se ha mostrado recientemente una imagen y tráiler promocional de esta nueva cinta animada. Podéis verlos a continuación:

 

Recordamos que está, además, anunciado el lanzamiento de un episodio extra. Este saldrá a la luz con el cuarto lanzamiento de las ediciones en Blu-ray y DVD. La historia del nuevo episodio se centrará en una carta solicitada por una cantante de ópera. Tendrá lugar durante varios meses entre los eventos de los episodios 4 y 5. Este episodio verá la luz el 4 de julio.

Datos sobre Violet Evergarden

Violet Evergarden datos

Violet Evergarden (ヴァイオレット・エヴァーガーデン) es una serie de novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase que comenzaron a publicarse en 2015. El primer tomo se publicó en la revista KA Esuma Bunko, línea editorial del estudio Kyoto Animation. Se compone de dos volúmenes escritos entre diciembre de 2015 y diciembre de 2016. Por otro lado, en enero de 2018 se estrenó el anime a nivel mundial a través de Netflix. el estudio responsable es, al igual que con las novelas, Kyoto Animation. El anime cuenta con 13 episodios. Sobre la novela, también se puede destacar su victoria en la quinta edición de Kyoto Animation en la categoría de novelas; fue en 2014. Además, también gano en otras dos categorías: escenario y manga. De hecho, ha sido el primer trabajo en ganar el primer premio en tres categorías diferentes.

La cuenta oficial de Twitter del anime confirmó en abril que una obra de animación «completamente nueva» había sido aprobada. La banda envolvente de la novela Violet Evergarden Gaiden (Side Story) reveló el 23 de marzo que la franquicia tenía un «nuevo proyecto en progreso».

Sinopsis

La historia gira en torno a las Auto Memory Dolls. Estas son una serie muñecas creadas inicialmente por un científico para ayudar a su esposa ciega a escribir novelas. Con el tiempo, las alquiló a otras personas que necesitaran de sus servicios. Aunque la función inicial de las Auto Memory Dolls era solo convertir en texto las voces, no todo salió bien. Un segundo grupo de personas creó una empresa que alquilaba mujeres hermosas y talentosas que, además de cumplir la función original de las Auto Memory Dolls, también podían realizar acciones militares.iol

[Total:2    Promedio:5/5]