‘Violet Evergarden’, estreno mundial vía Netflix

'Violet Evergarden' se estrenará en primavera de 2018

1823
0
Compartir

Violet Evergarden, lo nuevo de Kyoto Animation y Netflix

Violet Evergarden

Recientemente, Netflix avisó de que tenían planteado el estreno de una nueva serie de animación japonesa para 2018. Bien, pues hoy se ha confirmado el título de dicha serie. Kyoto Animation, finalmente, ha confirmado que Violet Evergarden se estrenará en todo el mundo a través de la susodicha plataforma. Inicialmente, la serie se estrenará —en la televisión nipona— en enero. Posteriormente, la serie se retransmitirá en todo el mundo a lo largo de la temporada de primavera.

Violet Evergarden

La obra, escrita por Kana Akatsuki y dibujada por Akiko Takase, comenzó a publicarse en 2015. Asimismo, la noticia de la adaptación al anime de Violet Evergarden había sido lanzada meses atrás. De hecho, el anime cuenta ya, entre otras cosas, con algunos vídeos promocionales. A continuación, os dejamos uno de ellos:

La dirección y el storyboard del susodicho tráiler corrió a cargo de Taichi Ishidate. Takase, ilustrador de la novela, asimismo, ha diseñado a los personajes y ha dirigido la animación de dichos vídeos; la presencia de ambos ha sido, actualmente, confirmada en la producción del anime. Por otro lado, Reiko Yoshida (especialmente conocida por su participación BakumanYowamushi Pedal) estará al cargo de la composición de la serie. Finalmente, también se ha confirmado la presencia de Yota Tsukuora (director de sonido), Evan Call (compositora) y TRUE (interpretes del openingSincerely).

Sinopsis

La historia gira en torno a las Auto Memory Dolls, muñecas creadas inicialmente por un científico para ayudar a su esposa ciega a escribir novelas. Con el tiempo, las alquiló a otras personas que necesitaran de sus servicios. Aunque la función inicial de las Auto Memory Dolls era solo convertir en texto las voces, un segundo grupo de personas creó una empresa que alquilaba mujeres hermosas y talentosas que, además de cumplir la función original de las Auto Memory Dolls, también podían realizar acciones militares.

[Total:0    Promedio:0/5]