Vincent D’Onofrio finaliza el rodaje de Daredevil

108
0
Compartir

Kingpin ha sido uno de los villanos más emblemáticos de Daredevil y Marvel Cómics en general, y pese haber visto varías interpretaciones del personaje la que más ha convencido ha sido la más reciente de todas; el Kingpin de Vincent D’Onofrio en la serie de Netflix Dardevil.

Daredevil

Tras los sucesos de la primera y la segunda temporada ya conocíamos que Kingpin no iba a ser simplemente un villano más, Wilson Fisk es un hombre dispuesto a acabar con Daredevil por todo el daño que le ha causado al derrocarlo del poder.

El resurgir del rey

Al conocer que la tercera temporada de Daredevil adaptaría el arco de Born Again en los cómics los fans enloquecieron, ya que no sólo es la mejor historia con diferencia de Daredevil si no una de las mejores de la editorial.

Aunque junto con esa noticia supimos que Wilson Fisk volvería a resurgir de sus cenizas para acabar con Daredevil, removiendo cielo y tierra e incluso manchándose las manos si la situación así lo requiere.

El propio actor ha subido a su cuenta de Twitter una fotografía donde aclaraba que su participación en el rodaje de la tercera temporada de El hombre sin miedo había finalizado.

Todavía falta mucho para saber que nos deparará la tercera temporada, pero conociendo que estará inspirada en Born Again y los recientes rumores de que veremos al villano Bullseye involucrado en la trama, podemos presuponer que esta temporada será la mejor de las 3 temporadas y la mejor de las series de Marvel en Netflix con diferencias.

[Total:0    Promedio:0/5]