¿Qué será de Vikings tras la emisión de la quinta temporada?

71
0
Compartir

Ante la pregunta que da título a esta entrada, no podía haber una respuesta que no fuera la siguiente: habrá una sexta temporada de Vikings.

Así es, queridos amantes de las hachas, la sangre y los cabellos trenzados. La ficción del canal History ha confirmado la producción de una sexta entrega. Por el momento, no es mucho lo que se sabe de esta nueva temporada; lo que sí puedo deciros es que contará con 20 episodios y que uno de ellos será dirigido por una de las actrices que interpreta a un personaje muy querido y respetado entre los seguidores: Katheryn Winnick.

Vikings

La joven actriz y modelo es la encargada de darle una piel a la shieldmaiden Lagertha. Esta será la primera vez que la mujer se coloque detrás de las cámaras. Veremos si es tan buena como delante de ellas. ¿Qué opináis de este inesperado debut?

Desde el equipo de Vikings se muestran muy entusiasmados con la prolongación de la vida de la serie. El propio Michael Hirst, creador de la ficción, lo expresaba así:

Ha sido mi placer y mi privilegio trabajar en History con nuestro socio MGM durante cinco temporadas y 69 episodios de Vikings. Ahora estamos preparados para comenzar la producción de la sexta temporada que constará de 20 episodios y que ofrecerá a la audiencia una importante e inesperada revelación.

¿Qué tipo de secreto será el que nos aguarde tras la puerta de esa sexta temporada? Por si Vikings despertaba poco interés en los seriéfilos, Hirst ha terminado por motivar nuestra curiosidad. Sin embargo, aún hay que esperar mucho hasta descubrir lo que se oculta tras estas declaraciones.

Vikings
Michael Hirst

La producción de la sexta entrega comenzará este otoño en Irlanda. Mientras tanto, aún tenemos toda la quinta temporada por delante que, recordad, comenzará el próximo 29 de noviembre. Tras el parón de mitad de temporada, la ficción retornará ya en 2018 con los 10 capítulos restantes de la segunda parte de la quinta entrega.

Así pues, aún tenemos mucho Vikings por delante. No te pierdas lo que está por venir.