Vikingos: nuevo tráiler para estrenar la segunda mitad de la temporada

91
0
Compartir

La series estrella de Hisotry, Vikingos, estrenará la segunda mitad de la temporada 5 el próximo 28 de noviembre con el episodio 5×11, The Revelation.

Muchos fans estarán deseando, desde hace mucho, el regreso de Vikingos. Es, sin duda, una de las series más populares del canal History, una de las que más fans arrastra y, posiblemente, la más sangrienta. Como no podía ser menos, el tráiler que dará paso a la segunda parte de la quinta temporada, que podéis ver en la portada de este artículo, es también extremadamente sangriento y beligerante. 

Retoma la historia en el mismo punto

Recordemos que la primera parte de la quinta temporada terminó a principios de 2018, con una batalla entre hermanos. La épica contienda la ganó Ivar, haciéndose así con Kattegat. Parece que en este reinicio de temporada, que empezará en el mismo punto donde lo había dejado, veremos las consecuencias de este hecho.

Vikings

Además, el nuevo tráiler también nos muestra a Bjorn (Alexander Ludwig) preparando un contraataque para tratar de derrotar a su hermanastro y a Lagertha (Katheryn Winnick) huyendo. ¿Qué más nos deparará esta mitad de temporada?

Vikingos llega a las pantallas el 28 de noviembre con el capítulo 5×11, The Revelation.

[Total:1    Promedio:3/5]

Deja un comentario